Fallece Toño Fernández da Silva en un accidente de tráfico

Sigue a Motorpasión F1

Toño Fernández da Silva - Magny Cours

Hoy tenemos que dar una de esas noticias que nunca queremos dar. El piloto asturiano Toño Fernández da Silva ha fallecido después de un accidente de tráfico sufrido cerca de León. En el accidente, que se produjo cerca de las cinco de la mañana, también falleció otra joven que estaba en el vehículo junto al piloto, de tan solo veintiún años de edad.

El accidente se produjo cuando el Seat Ibiza en el que circulaban se salió de la carretera en una curva y chocó contra la barrera de seguridad. El impacto se produjo en la zona frontal y lateral. Al cabo de poco tiempo la Guardia Civil de León solicitó asistencia sanitaria, que no pudo hacer nada más que certificar la trágica noticia.

Toño participó en el European F3 Open desde 2008 a 2010 a tiempo completo, y en algunas carreras en 2011. En ese tiempo obtuvo dos victorias y terminó en quinta posición del campeonato en 2010. Desde Motorpasión F1 queremos dar nuestro más sentido pésame tanto a familiares, amigos y seguidores del piloto asturiano como a los familiares y amigos de su acompañante.

Vía | Europapress.es

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios