Sigue a Motorpasión F1

François Delecour

El mítico piloto galo está de vuelta. Durante los dos últimos años, François Delecour ha disputado varias pruebas internacionales y en concreto ha corrido en dos ocasiones el Rally de Montecarlo, al volante de un Peugeot 207 S2000 en el IRC en 2011 y con un Ford Fiesta RS WRC la temporada pasada, en la que terminó como sexto mejor WRC. En 2013 volverá a repetir experiencia, pero tal vez no sea la única ocasión en que le veamos durante la temporada.

Durante esta semana se ha relacionado a Delecour con varias marcas, e incluso ha estado realizando test con el Mini John Cooper Works WRC de Pierre Roche. Pero esto va mucho más lejos que una aislada participación en el Mundial de Rallyes. Durante el pasado Rallye du Var, Delecour asistió a la prueba y al parecer se reunió con Bruno Famin, director de Peugeot Sport, y con Marc Van Dalen, jefe del equipo Kronos.

Esto obviamente ha disparado todo tipo de rumores. El que ha cobrado más fuerza es la posibilidad de que Delecour compita en el europeo de Rallyes, primero con un Peugeot 207 S2000 y posteriormente con un 208 R5, cuando este ya esté listo para debutar. Sin duda, de confirmarse será un nuevo reto para el experimentado piloto francés que previsiblemente acompañaría al piloto de la marca durante estos últimos años, Brian Bouffier.

Vía | Autonews

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario