Sigue a

Ken Block

Seguro que los más fanáticos del estadounidense están contando los días para una nueva edición de sus famosas gymkhanas vuelva a ver la luz. Como todavía faltan bastantes meses vamos a intentar que se os haga más amena la espera trayéndoos el nuevo video de Ken Block de cruzada en cruzada en el circuito de Irwindale, dónde además de quemar mucha goma también destrozó unas cuantas llantas.

Y es que como podemos ver, rozar los muros puede a veces ser muy peligroso. Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó con el Ford Fiesta de Block estrellándose con su parte trasera contra el duro cemento. Sin embargo, y tal y como podemos ver al principio del video, el incidente no le quita su habitual sonrisa y sentido del humor, mientras deja caer al asfalto del circuito americano las pruebas del delito.

Si tenéis algo más de tiempo y de curiosidad os recomiendo además pasaros por la galería de imágenes de los chicos de Speedhunters que estuvieron allí presentes para inmortalizar cada uno de los derrapes del bueno de Ken, incluso el momento del choque y el posterior desprendimiento de la rueda completamente destrozada. Un bonito espectáculo fotográfico hecho por estos “monstruos” a los que os recomiendo personalmente que sigaís.

Y si aun tenéis un poco más de tiempo, os recomiendo que le echéis un vistazo a este video de Vaughn Gittin Jr. saliendo de la factoría de Ford Mustang. Sin duda una forma diferente de probar un coche recién sacado de la cadena de montaje de la marca nacida en Detroit en su pista de pruebas. Aunque no solemos hablar de drift en Motorpasión F1 me parece que es digno de ver. Dos formas muy distintas de ver goma quemada, ambas bajo el logotipo de Ford, con mucha caballería debajo del capot, pero con mucha diferencia en el comportamiento debido a la tracción total y a la trasera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios