Michael Schumacher: de la Fórmula 1 a piloto de pruebas de karts

Sigue a

Tony Kart

Este año parece que hemos dicho de manera definitiva adiós a Michael Schumacher, al menos en lo que se refiere al Campeonato del Mundo de fórmula 1. El alemán siempre se ha mostrado muy activo y es difícil verlo sin subirse a un “cacharro” de cuatro ruedas o incluso sobre dos. El ahora ex-piloto de Mercedes AMG realizará en 2013 las labores de piloto de pruebas de karts, entre otras cosas.

El siete veces campeón de Fórmula 1 ayudará a su amigo fabricante Tony Kart a probar sus productos. Precisamente fue en esta categoría dónde Michael comenzó a despuntar y ha estado muy ligado durante años al mundo del Karting en el que precisamente conoció a un joven germano que ahora es el tricampeón más joven de la historia, un tal Sebastian Vettel.

Sin embargo Schumacher tiene otros hobbyes. Sin ir más lejos, dentro de unos días disputará la Carrera de Campeones, representando a su país junto al propio Sebastian Vettel. Después de ello quién sabe. Las motos parecen un tanto aparcadas tras su grave accidente en un circuito español, pero el paracaidismo parece ahora el nuevo suplemento de adrenalina. Sin duda, ahora lo único que se le puede decir a un hombre que nos ha regalado tantos buenos momentos, es que sea lo más feliz posible.

Me gusta el karting, siempre ha sido una cosa muy importante para mí. Todavía soy un principiante en el paracaidismo, pero espero que no siempre tenga que estar pensando en la Fórmula 1.

Vía | Auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios