Michael Schumacher inscrito en la primera prueba de las WSK Euro Series

Síguenos

Schumi kart

De jubilarse en noviembre, a probador de karts en diciembre y vuelta a la competición en febrero. Algo tiene que tener la competición, que mantiene enganchados incluso a los que lo han ganado (casi) todo: Michael Schumacher disputará este fín de semana la primera prueba de las WSK Euro Series, certamen continental de karting organizado por WSK.

Actualización – 26/02: según publica Italiaracing, Michael Schumacher no disputará más que los entrenamientos libres.

La prueba tendrá lugar en el célebre circuito de La Conca, y el heptacampeón de mundo de F1, aún con la espina clavada de no haber podido lograr el entorchado mundial de karting, aparece inscrito en KZ1 (máxima categoría con cambio de marchas), donde tendrá que hacer frente tanto a grandes de la especialidad como Davide Forè y Jonathan Thonon, como a jóvenes promesas como Max Verstappen (debe ser curioso lo de enfrentarse al hijo de un ex-compañero de equipo) y Charles Leclerc.

Claro que Schumacher no acudirá sólo a Muro Leccese: el alemán formará parte de la potentísima escuadra Tony Kart, con cinco pilotos oficiales, entre ellos la leyenda Marco Ardigò y el también campeón del mundo Flavio Camponeschi. Será más que divertido ver de qué es capaz el de Kerpen este fín de semana.

Vía | Stop & Go & Italiaracing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios