Nelson Piquet Jr. prueba también con los rallyes

Sigue a

Nelson Piquet Jr. probando el Peugeot 207 XRC

Su paso por la Fórmula 1 fue fulgurante y corrieron muchos ríos de tinta con sus nombre tras el llamado “crashgate”. Desde entonces el brasileño ha “flotado” por diversos campeonatos sin terminar de encontrar su sitio. Ahora, aprovechando el parón veraniego de la NASCAR, Nelson Piquet Jr. también conocido como Nelsinho, ha probado un Peugeot 207 XRC de rallyes.

Este coche pertenece a la categoría XRC brasileña y a pesar de no tratarse de un World Rally Car ha permitido al hijo de tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 experimentar un poco de qué va la categoría. El test se realizó sobre un tramo del Rally de Curitiba y Nelsinho tuvo a su derecha a Mauricio Neves, propietario de ProMacchina (preparadora precisamente del 207 XRC), haciéndole las labores de copiloto. Parece que Piquet quedó bastante satisfecho con la prueba.

El rally es una de las cuatro aventuras más extremas que he realizado en mi vida, junto a saltar en paracaídas, un paseo en el asiento trasero de una Moto GP con Randy Mamola y conducir una moto en Sao Paulo. Espero tener una oportunidad de participar en un rally.

Vía | iRally

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios