Nueva victoria de Robert Kubica en el Rally di Bassano

Síguenos

Robert Kubica

Dos de tres. Robert Kubica sigue con su proceso de recuperación sumando más kilómetros a los mandos del Subaru Impreza WRC S12B del equipo First Motorsport. Y lo que es mejor noticia aún, el polaco sigue reponiéndose psicológicamente de los sustos en forma de accidente con la misma facilidad que ha demostrado durante los últimos años. Igual que lo hizo tras su fuerte accidente en Montreal con Sauber o el año pasado en el Rally Cita di Andora.

En esta ocasión el polaco disputaba El Rally di Bassano, última prueba del calendario de la Copa Rally Internacional, acompañado de un nuevo copiloto, Emanuele Inglesi, y consiguiendo marcar el scratch en siete de las nueve especiales que se disputaron. Una prueba que se complicó mucho por la aparición de la lluvia que dejó el asfalto muy resbaladizo.

Esta vez no hubo fallos y las dos salidas de pista sufridas en su anterior aparición en el Rally San Martino di Castrozza quedaron completamente en el olvido. Sus rivales nada pudieron hacer para frenar al ex-piloto de Fórmula 1 que se llevaba el triunfo con más de un minuto de ventaja sobre el Citroën C4 WRC de Manuel Sosella y más de 3 sobre el Xsara WRC de Valter Gentilini.

Clasificacioón final del Rally di Bassano:

1. Kubica-Inglesi – Subaru Impreza WRC – 1’19’59”8
2. Sossella-Nicola – Citroen C4 WRC – a 1’04”8
3. Gentilini-Gastaldello – Citroen Xsara WRC – a 3’28”3
4. Campana-De Castelli – Peugeot 207 S2000 – a 3’38”3
5. Oriella-Tomassini – Peugeot 207 S2000 – a 4’01”6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios