Síguenos

Kubica Var 2012


Tras unas primeras pruebas en rallyes de segunda fila, bien rallysprints, bien pruebas del Trofeo Rally Asfalto, en Italia, Robert Kubica se prepara para dar un pequeño paso más en su recuperación y espera participar el próximo mes de noviembre en el Rallye du Var, última prueba del Campeonato de Francia de Rallyes y una de las mayor prestigio de la última parte de la temporada.

Según publica la publicación gala Auto-Hebdo, Robert Kubica planea acudir al Var con un World Rally Car los próximos 24 y 25 de noviembre, si bien el polaco aún no ha decidido la montura con la que disputará la prueba francesa. Las opciones son tanto un Subaru Impreza S12B, que le permitiría un menor tiempo de adaptación al haber competido ya con un Impreza en Italia, como un Citroën C4 WRC.

Lo más interesante de este proyecto es que el ex-piloto de BMW y Renault podría así afrontar una competencia de mucho mayor nivel que aquella con la que se ha encontrado hasta ahora. No en vano, este año en Francia corren pilotos con experiencia en el Mundial como Freddy Loix, Stéphane Sarrazin o Cédric Robert, además del actual líder del certamen, Jean-Marie Cuoq.

Vía | Auto-Hebdo (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios