Robert Kubica le dice no al DTM y sigue preparando su temporada 2013

Sigue a Motorpasión F1

Robert Kubica

Sin duda ver correr de nuevo a Robert Kubica nos produce a la mayoría una gran satisfacción. El polaco ha vuelto tras su retiro por lesión y lo ha hecho con mucha fuerza, dominando con más de 4 minutos de ventaja un Rallye du Var en el que tan sólo una salida de carretera (que acabó con el Citroën C4 WRC completamente calcinado) le apartó de una victoria que ya tenía en la mano.

Según la prensa belga, Kubica recibió una oferta para competir la próxima temporada a los mandos de un BMW M3 en el DTM. Sin embargo, Robert parece haber declinado este ofrecimiento y sigue con la idea de combinar la experiencia en distintos campeonatos. La opción más fuerte parece que puede ser su relación con Citroën, a los que ayudaría a desarrollar el futuro coche de la marca para el Mundial de Turismos.

En cuanto a los rallyes, el polaco pasó de encabezar los rumores que le relacionaban con el Europeo de esta categoría a los mandos de un Citroën DS3 RRC para correr el Rally de Montecarlo con un Mini John Cooper Works WRC. Además posteriormente se ha hablado de que Ford o ahora M-Sport, habría presentado a la FIA una petición para que les permitan montar un sistema de cambio especial en sus Fiesta RS WRC o en el RRC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios