Rubens Barrichello abandona la IndyCar para el 2013

Sigue a Motorpasión F1

Barrichello

El piloto brasileño Rubens Barrichello abandonará la IndyCar para disputar las Stock Car V8 brasileñas en el 2013 enrolado en el equipo Full Time Sports y a los mandos de un Peugeot 408. Su temporada arrancará el 3 de marzo en el circuito de Interlagos.

Después de más de 20 años representando las carreras brasileñas por todo el mundo, llegó la hora de volver a casa.

Rubens Barrichello, a pesar de haber firmado un contrato de dos años con el que hasta ahora era su equipo, el KV Racing Technology, e incluso siendo nombrado debutante del año en la Indy 500, ha preferido dar un cambio y correr en una categoría en la que ya se encuentran otros pilotos brasileños conocidos.

Seguramente uno de los detonantes del cambio de aires ha sido una relativamente pobre duodécima posición final en el campeonato. En la Stock Car V8, el nombre de Rubens Barrichelo se unirá a otros como Antonio Pizzonia, Ricardo Zonta, Luciano Burti, Vitor Meira, Max Wilson o Ricardo Sperafico.

Ha tardado en deshojar la margarita ya que incluso se pensó que podría acabar en la Fórmula 1 pero su participación en la décima cita en el Autódromo Internacional de Curitiba Pinhais de la Stock Car V8 ha gustado mucho.

Vía | Autosport
En Motorpasión F1 | La Copa Stock Car, próximo destino de Rubens Barrichello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios