Sébastien Buemi estará de nuevo con Toyota en las 24 Horas de Le Mans

Sigue a Motorpasión F1

Sebastien_Buemi_Toyota

El piloto suizo ha declarado hoy que, a pesar de figurar como tercer piloto del equipo Red Bull Racing, su actual contrato le garantiza ejercer su profesión del modo freelance y que por tal razón también estará ligado al equipo Toyota de resistencia, asegurando nuevamente su participación, a los mandos de un TS030 Hybrid, en las 24 Horas de Le Mans.

La trayectoria deportiva del suizo detuvo su ascenso cuando perdió su asiento titular en Toro Rosso y, aunque todavía figura en la estructura Red Bull, su cotización como piloto ha descendido porque no ha disputado campeonato alguno en los últimos años. Todavía el futuro de Sébastien Buemi, en cuanto a volver a Fórmula 1, luce incierto pero ahora su contrato le otorga libertades laborales, es por ello que Buemi ha estado probando un Toyota TS030 Hybrid oficial y ha quedado satisfecho con las sensaciones, manifiesta además que está interesado en retornar a las competencias de resistencia para mantenerse en forma ante un posible retorno a la Fórmula 1 en el 2014.

Tuve varias sesiones en el simulador pero nada sustituye a la pista. Fue agradable volver a conducir este prototipo y estar con todo el equipo Toyota. Otra vez me siento competitivo y el auto híbrido ofrece una ventaja real. Creo que el equipo en general ha alcanzado un nivel respetable tras el éxito alcanzado en Le Mans.

Vía | toilef1

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario