Síguenos

Loeb GT 2013


En una interesante entrevista organizada por el semanario galo AUTOhebdo, aficionados, compañeros y rivales sometieron a Sébastien Loeb a un exhaustivo cuestionario donde al alsaciano no le quedó más remedio que revelar algún detalle más sobre su futuro, cada vez más alejado de los tramos del Mundial de Rallyes.

Preguntado por Jari-Matti Latvala sobre si extenderá su programa parcial si arranca bien la temporada, Loeb responde con mucha guasa que “me gustaría responderle afirmativamente: con lo sensible que es a la presión, no sería del todo inútil de cara al Monte-Carlo…“, para luego citar que entre sus tareas el año próximo estarán “los entrenamientos con Citroën para preparar nuestra llegada al WTCC y las ocho pruebas con GT que disputaré con mi equipo“.

Hasta ahora Sébastien Loeb Racing había disputado las European Le Mans Series con un LMP2 y el GT Tour (con un Mercedes GT3) y la Carrera Cup franceses. La primera consta de seis pruebas la próxima temporada, mientras el certamen organizado por Oreca consta de siete en 2013… ¿Y el GT Open de Jesús Pareja? Ocho pruebas y Loeb conoce bien el campeonato de GT Sport tras disputar junto a Dani Sordo la última cita de 2010, en el Circuit de Catalunya.

Por cierto, ante la pregunta de su propio jefe en Citroën Racing, Yves Matton, sobre por qué no ir a por el décimo Mundial, Loeb además de dar un par de excusas bastante baratas deja caer que correrá cuatro rallyes finalmente. ¿Será verdad?

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios