Travis Pastrana consiguió el record de salto de longitud

Síguenos

dibujo.JPG

Ayer me fui a celebrar la llegada del año nuevo después de las campanadas con la mente centrada en una cosa, pasármelo bien, que no, es broma. Ahora en serio, salí con la incertidumbre de saber si nuestro loco amigo, Travis Pastrana, habría conseguido su record mundial de salto de longitud. La resaca y la comida del mediodía me impidieron recordarlo esta mañana, hasta que en la sección deportiva del telediario ha salido la noticia del logro del norteamericano.

El Subaru Impreza de Pastrana ha volado por el cielo de Los Ángeles consiguiendo arrebatarle el record a su compañero Ken Block. En concreto han sido 269 pies, 81 metros, entre las dos rampas situadas en el puerto de Long Beach. Eso si, el aterrizaje se puso muy complicado y al final termino estampando el Impreza de 450 CV contra las barreras hasta detenerlo completamente.

Para terminar otra locura, a las que ya nos tiene acostumbrados. Y es que no hay mejor manera de celebrarlo que hacer un salto espectacular desde la rampa de despegue a las heladas aguas del puerto. Una forma refrescante de empezar el año y sobre todo de quitarse de encima toda esa adrenalina acumulada.

Vídeo l Youtube
Vía l Red Bull USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios