Valentino Rossi dice no a la A1GP y sí al F2008

Sigue a

Valentino Rossi probando el Ferrari en 2006

El ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo no está por la labor de competir en la A1GP con el Team Italy. El italiano habrá pensado que de haber sonado en su día como futuro piloto de Fórmula 1 enrolado a Ferrari, a acabar en la A1GP, va un rato largo. Por eso, ha declarado que aunque tiene esa oferta sobre la mesa, “no estoy interesado en ella”.

Lo que sí que tira adelante es ese regalito que el propio Valentino pidió en voz alta al conseguir el título de MotoGP esta temporada: probar el F2008, aunque dejó claro que sería “sólo por diversión”. En el Gran Premio de Valencia disputado ayer en Cheste, Valentino confirmó que estaban trabajando en concretar ese test, aunque informó que no se sabría nada hasta después de Brasil.

No podía faltar la pregunta obligada de la semana: ¿Massa o Hamilton? Como fan de Ferrari, Valentino no escondió que le gustaría que ganara Massa, aunque aseguró que creía que Hamilton se llevaría el título, por ese colchón de 7 puntos que dispone sobre el brasileño.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios