Víctor García y Adrián Campos, primera línea en Jerez

Síguenos

BOX CAMPOS .jpg

Este fin de semana se disputa la penúltima prueba de la F3 española en el Circuito de Jerez, y la lucha por el título sigue presentándose muy cerrada. Víctor García del RP Motorsport. se ha mostrado muy rápido e intratable hoy en la clasificación para la carrera en la que se hacía con la pole position, superando en dos décimas la vuelta rápida del que será su compañero en la primera línea de parrilla, Adrián Campos Jr., de Campos Racing.

El principal favorito al título, Nelson Panciatici va a tener que pelear duro mañana, pues no ha podido ir más allá de la novena línea de parrilla, con lo que saldrá 18º. Su principal rival en la lucha por el título, Nicola Di Marco ha clasificado por delante de él en 10ª posición sacándole 1 segundo de diferencia. Una noticia nada tranquilizadora, pues de confirmarse esa diferencia de rendimiento en carrera, la ventaja de 9 puntos que les separa en la general puede verse reducida de un plumazo.

Buena actuación en general del Campos Racing en la sesión clasificatoria, con sus tres pilotos metidos entre los diez primeros. Si Adrián Campos se colocaba inmediatamente tras el poleman, Natacha Gachnang y Germán Sánchez se metían en 7ª y 8ª posición de parrilla respectivamente. Ojo mañana con éste último, Germán Sanchez puede ser un durísimo rival mañana, siendo el que mejor ritmo ha mostrado durante los entrenamientos libres y ni mucho menos tira la toalla de cara al título.

La contrapartida será Carmen Jordá que ha clasificado en una discretísima 21ª posición, penúltima en parrilla, le tocará abrirse camino y remontar. Para terminar, Máximo Cortés de nuevo participará en condición de invitado.

Vía | GT Sport

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario