Stephane Peterhansel vuelve a conquistar el “Reino de Aragón”

Sigue a

stephane-peterhansel_domingo_2012_baja_espana.jpg

Pocas sorpresas nos trajo la jornada del domingo. Al igual que en Nacional de Rallyes de Tierra, en la Baja España Stephane Peterhansel siguió marcando la pauta durante el ultimo día de competición, alzándose con la victoria final. Es su tercer triunfo en tierras aragonesas y además consiguiendo un doblete para el equipo X-Raid junto a Al Mutaiwei que es el nuevo líder de la Copa del Mundo de Cross Country.

El galo supo controlar en todo momento a sus rivales, terminando la prueba con más de cinco minutos de ventaja sobre el segundo y satisfechos con el comportamiento de la nueva evolución del Mini 4 All. Peterhansel, al que siempre le ha encantado esta prueba, no dudaba en volver a reclamar al alcalde de Zaragoza que se replantee la decisión de retirar el apoyo económico a la carrera.

jo_adua_baja-espana-_2012.jpg

Tercero terminaba Vladimir Vasiliev, por delante de su compatriota Gadasin. Schlesser y su proto quedaban en séptima posición, algo que sumado al abandono en el Ruta de la Seda, hace que pierda el liderato de la Copa del Mundo. La gran noticia era para Isidre Esteve, que conseguía una merecidísima segunda posición en la categoría de buggyes y estrenando su nuevo cojín adaptado.

En camiones la cosa tampoco cambiaba y la victoria era para el galo de Epsilon, Jo Adua. La portuguesa Elisabete Jacinto, acostumbrada a contar sus participaciones en los Raids por victorias, se debía conformar con la segunda plaza. En motor Joan Barreda conseguía por fin terminar la prueba y además hacerlo en primera posición, mientras que entre los quads, David Serrano ha sido el afortunado vencedor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios