Carlos Sainz y Luis Moya juntos de nuevo para un rally de clásicos

Sigue a Motorpasión F1

tono-sainz.jpg

Parece que para los que crecimos y nos enamoramos viendo sus gestas a través de la televisión habrá una nueva oportunidad de verlos juntos en competición. La pareja Carlos Sainz y Luis Moya marcó una época dorada de los rallyes en este país y afortunadamente parece que podremos verlos a lomos de un Porsche 911 en el Rally de España de clásicos.

Al menos eso es lo que han dicho tanto Carlos Sainz (en una red social) como su inseparable copiloto Luis Moya (en declaraciones a V Televisión). La prueba, que se disputará en Ávila, será además valedera para el Campeonato de Europa de la misma categoría. Mientras el madrileño cierra los últimos flecos para confirmar su participación, Luis se encuentra preparándose físicamente para participar también en una travesía por equipos.

El coche elegido es un Porsche 911 930, similar al que utiliza el hermano de Carlos, Toño (imagen que encabeza esta noticia), en las pruebas de velocidad de clásicos. Obviamente esto le permitiría compaginar su contrato con el equipo Volkswagen y competir a los mandos de esta bestia de tracción trasera. ¿Será una preparación de cara a estrenar el nuevo Volkswagen Polo R WRC a finales de esta temporada?

Vía | Rallyes.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios