Ramón Ferreyros gana en Teruel. Antonio López campeón de España de Todo Terreno

Sigue a Motorpasión F1

Ramón Ferreyros

Llegamos a la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y del Nacional de Todoterreno. El primero ya tenía campeón, Xevi Pons, que hizo un pleno consiguiendo seis victorias en los seis primeros rallyes. Desde este fin de semana, el segundo también tiene nuevo Campeón de España, Antonio López, a los mandos de su Toyota Tomka FJ.

Las victorias en este Rally Comarca de Jiloca se las han repartido Ramón Ferreyros y Francesc Termens, que hasta el pasado domingo era el que ostentaba el título del Campeonato de España de Todoterreno. Mientras tanto, Antonio López, se relajaba al ver que su principal rival al título, José Zaragoza, tenía que retirarse al sufrir una avería. El nuevo Campeón sólo podía ser decimo tercero.

En la categoría de Tierra, la mayor emoción estaba en conocer quién iba a llevarse el puesto de subcampeón. Algo que quedaba rápidamente respondido cuando Albert Llovera no era capaz de pasar del segundo puesto en el rally, dejándole a Oscar Fuertes (que era cuarto en esta prueba) el subcampeonato final. Rubén Sastre, campeón de la categoría dos ruedas motrices, acabó justo a espaldas del andorrano, completando una gran temporada.

Antonio Lopez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios