Xevi Pons gana otra vez, y ya van cinco consecutivas

Sigue a

xevi_pons_baja_espana_2012.jpg

La Racha de Xevi Pons en el Nacional de Tierra es completamente escandalosa. El catalán ha acumulado ya cinco victorias en cinco rallyes y va camino de lo que puede ser una temporada completamente perfecta. El pasado fin de semana en la Baja España Aragón, Pons dominó de principio a fin, imponiéndose en las dos ocasiones al vigente campeón del Nacional de Tierra, Oscar Fuertes.

El madrileño poco pudo hacer ante tanta superioridad de Pons. A pesar de ello, estos dos podios le han permitido subir hasta la segunda posición de la general. Peor suerte tuvo el peruano Ramón Ferreyros. Tercero en la prueba del sábado, el domingo sufría un accidente en el que su Ford Fiesta Proto quedaba totalmente calcinado. Su testigo lo cogía Xavier Domenech que conseguía un valioso podio.

En cuanto a los Grupo N, Alvert Llovera repetía triunfo, mientras que Surhayen Pernia se llevaba la victoria entre los dos Ruedas Motrices. La categoría de todo terreno para el Campeonato de España iba a parar para el portugués Paulo Ferreira, seguido del también luso, José Dinis y de Francesc Termens que tiene el honor de ser el primer español clasificado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario