Síguenos

Open GT Barcelona 2012 Ferrari 458

El pasado fin de semana, el International GT Open visitó el Circuit de Catalunya en la que sería la última reunión de la temporada. Además de la categorías de GTs, también hubo carrera del Open de Fórmula 3, donde vimos victoria en las dos carreras por parte del argentino Facu Regalia. Además, también se disputó una carrera de las “barquetas” radical, con una curiosa decoración en el caso de un participante de esta última categoría.

Durante el fin de semana, varios fotógrafos pasaron por el Circuit de Catalunya, y en Motorpasión F1 aprovechamos para traeros varias fotos para poder ver más de cerca lo que sucedió en el trazado catalán. Presencia de pilotos y equipos importantes en la escena internacional, y sobretodo en el GT Open, muchos coches con prestigio. Ferrari, Aston Martin, Chevrolet, Audí, Mercedes, BMW y Porsche son varias de las marcas que pudo verse compitiendo.

Sin más dilación, pues, una galería de fotos cortesía de un colaborador que nos trae su visión de las categorías y lo que se vió el fin de semana en Montmeló. Esperemos que disfrutéis de la galería y os animéis a visitar el Circuit de Catalunya el próximo año, cuando el GT Open vuelva a visitar el trazado la próxima temporada.

Ver galeria completa » International GT Open 2012 Barcelona (46 fotos)

Fotos | Carles Sagalés – Trackside Diaries

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios