El Circuito de Navarra - Los Arcos volverá a tener FIA GT1 y Superleague Formula

Síguenos

fia-gt1-circuito-de-navarra-254_650.jpg

Buenas noticias para los aficionados del norte de España. El éxito de este año tras entrar en el calendario en sustituición de la cita en el trazado urbano de Durban, el Circuito de Navarra – Los Arcos se ha ganado su presencia en el mundial FIA GT1 de pleno derecho.

Además, el trazado navarro también contará, el mismo fin de semana, con una cita del European FIA GT3, que este mismo año visitó nuestro país, concretamente el Circuito del Jarama. El complemento ideal para vivir un fin de semana de carreras de GT perfecto. La cita, ya podéis marcarla bien claro en vuestro calendario, será el fin de semana del 2 y 3 de julio.

Pero ahí no quedan las buenas noticias ya que aunque aún no es oficial, todo parece indicar que la Superleague Formula también repetirá en el Circuito de Navarra. A pesar de que ambos campeonatos querían ser cabezas de cartel y no compartir protagonismo, monoplazas y gt podría volver a compartir fin de semana. Por enésima vez, magnífico trabajo de Michel Ligonnet y su equipo.

Vía | Sportmotores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios