El Circuito de Navarra podría repetir en 2011 con la Superleague Formula y el FIA GT1

Síguenos

fia-gt1-circuito-de-navarra-254.jpg

Esta semana parece que es la semana del Circuito de Navarra, pero haciendo honor a la verdad, se lo merecen. El pasado fin de semana recibían a la Superleague Formula y al FIA GT1, este último todo un Mundial FIA. Un premio al trabajo realizado en los pocos meses de vida con los que cuenta el trazado de Los Arcos.

El buen trabajo realizado por el equipo de Michel Ligonnet durante el fin de semana podría tener sus frutos antes de los previsto. En 2010, el Circuito de Navarra entró en el FIA GT1 gracias a que el circuito urbano de Durban no podía albergar la cita. En 2011, el FIA GT1 llegaría a Navarra por méritos propios. El propio Ligonnet reconocía que el acuerdo está cerca.

Con la Superleague Formula, la satisfacción también es plena. El único problema, que tanto la Superleague Formula como el FIA GT1 quieren ser cabezas de cartel y no compartir fecha como ha sucedido este año. Sobre la mesa, ya hay posibles fechas. La/las cita/s se adelantarían a finales de junio o principios julio para contar con un climatología más benigna

Vía | Diario de Navarra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios