Casey Stoner presenta sus nuevos colores de batalla

Sigue a Motorpasión F1

Casey_Stoner

El doble campeón de MotoGP, el australiano Casey Stoner, se ha mostrado oficialmente luciendo los colores del Red Bull Racing Australia, equipo que defenderá en la V8 Supercars. Stoner competirá en la Serie de Desarrollo Dunlop, la segunda división de la categoría, y debutará, a los mandos de un Holden Commodore VE, el próximo jueves en el circuito Victoria Park Street.

Este año, la V8 Supercars presentará, entre otras novedades, la participación oficial de grandes estructuras como Ford, Mercedes y Nissan, las cuales, además de Holden, están llamadas a elevar el nivel mediático de la serie australiana de Turismos.

Aunado a ello, se espera que el impacto mundial, que representará la participación de Casey Stoner, sea inmediato puesto que el piloto australiano llega al campeonato en plenitud de forma. Su retiro del mundo de la moto velocidad, a los 27 años de edad, se debió a causas extra deportivas, como él mismo lo ha confesado, y no a una merma en sus condiciones.

Aunque las expectativas acerca de su rendimiento son muy altas, considerando sus brillantes actuaciones en las dos ruedas, el disputar la segunda división de la categoría disminuye la presión por lograr resultados y también le sirve para familiarizarse con los circuitos, sobre todo los urbanos, de cara a una venidera incursión en la primera división de la serie.

Me resulta un tanto estresante conducir coches por circuitos citadinos, es algo muy ajeno a mí porque tengo paredes de cada lado, ahora no veo eso completamente natural pero igual quiero salir y disfrutar de las carreras. Estoy muy emocionado porque todo ha ido bastante bien, pero es en la pista dónde veremos lo que podemos hacer. El equipo es muy bueno y me ha ayudado de todas las formas posibles.

Casey_Stoner

Vía | crash.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario