Casey Stoner quiere participar en las V8 Supercar Series

Síguenos

CaseyStoner_V8_Supercar_Series

El dos veces Campeón Mundial de Moto GP, Casey Stoner, ha manifestado públicamente su deseo de participar en la categoría automovilística V8 Supercar Series en los próximos años. Stoner, quien actualmente se recupera de una intervención quirúrgica, asegura que estará de regreso para la prueba de Phillip Island, evento que aspira ganar por sexta vez antes de retirarse de la Moto GP.

El australiano de 26 años de edad es considerado uno de los mejores de cualquier época. Su estilo arriesgado y agresivo, además de su capacidad de adaptación para llevar a la victoria a cualquier moto, le han abierto un lugar entre los más admirados de la historia moderna. Sin embargo, en pleno zenit de su carrera ha optado por retirarse de las motos lo que ha llevado a los medios de comunicación a especular acerca de su futuro.

El mismo piloto ha revelado que está buscando un equipo para el Campeonato V8 Supercar, puesto que desea involucrarse en la competición de cuatro ruedas. Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de disputar ese campeonato para el 2013 respondió.

Estoy esperando, estoy interesado, ha sido un sueño de hace mucho tiempo, desde que tenía 12 ó 14 años de edad he sentido una gran pasión por los V8…Tengo que ser realista, para estar allí tengo que ser lo suficientemente rápido, me gustaría darme esa oportunidad
.
Stoner también admitió que se retira de Moto GP este año porque su pasión por el motociclismo viene en decadencia, llegó a un punto de no retorno puesto que ya no tiene nada que demostrar pero aseguró que su retiro no tiene nada que ver con su posible incursión en la V8 Supercar. Los rumores surgieron porque en el mes de diciembre pasado el piloto participó en un test a los mandos de un Holden Comodore del equipo Vodafone Australia. Ahora que se ha confirmado que Mercedes estará en el campeonato el próximo año, ¿estarán interesados en contar con Casey?

Vía | crash.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios