Cerramos el año con lo mejor de los rallyes y algunas cosas más

Síguenos

Desaparecidos 2012

Terminamos el año y lo vamos a hacer con un video ligerito y divertido para disfrutar de estas últimas horas del 2012. Y es que los pilotos de rallyes y sus respectivos equipos cada temporada que pasa están más creativos. Así nos lo demuestra Antonin Tlusťák, piloto del Europeo de Rallyes, junto a su inseparable Skoda Fabia S2000.

En una buena mezcla de tomas reales y de trabajo de diseño por ordenador, el checo nos muestra la salvación de un caracol que termina con final feliz. Iros acostumbrando a ver a este animal en vuestras pantallas, ya que próximamente tendremos la nueva creación de Dreamworks, Turbo, un caracol apasionado por la competición y el automovilismo.

Por último, no me gustaría terminar el año sin acordarnos de lo que ya no están con nosotros. Como editor de rallyes de Motorpasión F1, 2012 no se puede considerar un buen año tras los graves y fatales accidentes que hemos tenido. Un reguero de catastróficas desdichas que no impedirán que recordemos siempre a los desaparecidos en estos trágicos sucesos. Aprovechamos el gran trabajo de nuestros compañeros de Passats de Canto para rendir nuestro tributo.

Espero que paséis un gran final de año y que 2013 sea el punto de inflexión que todos nosotros, el país y en concreto el automovilismo, necesitamos. Feliz año nuevo y espero que disfrutéis de esta ración de lo mejor de los rallyes en este casi terminado 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios