Dos fallecidos más en el Rally du Condroz

Síguenos

sigueme-en-twitter-fernischumi.jpg

El domingo por la noche, mi compañero Igor os informaba del fallecimiento en una prueba del TC argentino de uno de los pilotos tras un accidente múltiple. Sin embargo no era la única mala noticia del fin de semana. El sábado durante una de las especiales de la primera etapa un coche se salía de pista y golpeaba un murete, saliendo las piedras de las que se componían disparadas hacia el público.

Lamentablemente algunas llegaron a golpear a los espectadores, dos de ellos, un hombre de 50 años y una joven de 20 años fallecieron por el impacto de las piedras. Resultaron heridas cinco personas entre las que se encontraban la madre y la hermana de la joven. Como dato relevante, decir que el público afectado se encontraba situado en una zona habilitada. Simplemente se dieron una serie de catastróficas desdichas.

El resto del rally no fue igual en cuanto a seguridad. Una prueba de la tradición de Condroz vio como este fin de semana sus espectadores se saltaban todas las medidas y tan solo se apartaban de la carretera para dejar pasar los coches. Tal fue el desbarajuste que Freddy Loix dedicó una peineta a algunos de ellos, e incluso llegó a parar durante una de las especiales de la noche para recriminar e intentar hacer entrar en razón a los aficionados mal colocados.

Vía | Autosport (Gracias Juan Luis por el chivatazo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios