Ferrari despidió la temporada con sus Finales Mundiales

Sigue a

Ferrari Challenge

Durante el pasado fin de semana, y como es habitual en la marca transalpina, Ferrari celebró su fiesta de final de temporada. Por tercera vez en cuatro años, el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste acogió las Finales Mundiales de Ferrari. Un éxtasis rojo en toda regla con presencia de la escudería de Fórmula 1, sus programas XX y F1 Cliente y las distintas Ferrari Challenge de Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica.

En 2012, la Ferrari Challenge Trofeo Pirelli cumplía 20 años por lo que para celebrar el cimpleaños, Ferrari dispuso a todos los pilotos de la escudería a bordo de los diferentes modelos que han protagonizado el campeonato. Marc Genè con un Ferrari 348 Challenge, Davide Rigon a bordo de un F355 Challenge, por su parte Jules Bianchi dispuso de un Ferrari 360 Challenge, mientras que los modelos más modernos el F430 Challenge y 458 Challenge estuvieron reservados para Felipe Massa y Fernando Alonso rescpetivamente.

Giancarlo Fisichella y Gianmaria Bruni partícipes de la victoria tanto de Ferrari como de AF Corse en el World Endurance Championship también estuvieron presentes pero como no podía ser de otra manera, el fin de fiesta estuvo protagonizado por la escudería de Fórmula 1 y más concretamente por Fernando Alonso y Felipe Massa. Ambos pudieron recibir un buen baño de multitudes cuando salieron a rodar con dos Ferrari F60. Durante los tres días que duró el evento, más de 30.000 aficionados pasaron por el trazado valenciano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios