Kamui Kobayashi busca refugio en los GT con AF Corse

Síguenos

Kobayashi AF

Si la semana pasada nos encontramos con la sorpresa de ver a Bruno Senna entre los pilotos escogidos por Prodrive para el programa oficial de Aston Martin Racing, esta puede ser decisiva para que algún que otro ex-F1 más, como Kamui Kobayashi, encuntre refugio de cara a la temporada 2013.

Según publica Italiaracing, AF Corse, el equipo que representa a Ferrari en resistencia, se encuentra esta semana probando en Motorland Aragón. Y con varios asientos para el WEC y Le Mans aún por decidir, ha dado la oportunidad de ganarse el volante a pilotos como el japonés, Karun Chandhok (sin volante al no correr este año JRM, equipo con quien disputó el WEC 2012), o Luca Filippi, además de los ya cercanos a Ferrari Davide Rigon y Brandon Maisano.

La noticia es una sorpresa pues Kamui Kobayashi renunció a correr fuera de la Fórmula 1 cuando anunció que se había quedado sin sitio en parrilla a pesar de la colecta puesta en marcha y que recibió un apoyo espectacular, y aunque sonó como piloto de pruebas de Pirelli, la casa italiana piensa mantener a Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi siempre y cuando éstos no logren un programa completo en competición.

Via | Italiaracing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios