Los híbridos cara a cara. El duelo entre Toyota y Audi tendrá que esperar

Sigue a Motorpasión F1

01-toyota-ts030-spa-2012.jpg

Tener un tercio de la plantilla de Motorpasión F1 disfrutando en Spa de una de las carreras más interesantes y bonitas en el mundo de la resistencia me ha puesto los dientes largos. Más aun tras ver las imágenes de los nuevos Toyota TS030 y Audi R18 e-tron Quattro cara a cara en lo más alto de Eau Rouge.

Aunque finalmente el duelo tendrá que esperar después del accidente sufrido por uno de los prototipos de la marca japonesa durante las ultimas pruebas en Paul Ricard, es imponente la vista de estas dos nuevas bestias hibridas en uno de los puntos automovilísticos más famosos del planeta.

02-toyota-ts030-spa-2012.jpg

Por ahora las cosas para la firma de los cuatro aros marchan muy bien ya que durante la jornada de ayer consiguieron hacerse con el mejor tiempo en manos de McNish (que compartirá equipo favorito con Kristensen y Capello) con el nuevo e-tron.

El Lmp1 hibrido de Audi plantó cara a su antecesor y le aventajó al final de la clasificación más de medio segundo. Por su parte Gené saldrá en cuarta posición, justo por detrás de la segunda unidad del e-tron.

Vía | Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios