Síguenos

honda-civic-wtcc.jpg

Ya hemos visto al descubierto su motor y conocemos sus dos pilotos oficiales. Ahora toca ver rodar en pista al nuevo Honda Civic del Mundial de Turismos. En concreto los chicos de JAS Motorsport eligieron el circuito milanés de Varano para hacer los primeros kilómetros durante un test de dos días, martes y miércoles. Tanto Gabriele Tarquini como Tiago Monteiro ocuparon el asiento del piloto para dar sus primeras impresiones.

El equipo, que espera debutar en la carrera de Suzuka (y disputar las dos siguientes) esta misma temporada ha quedado bastante satisfecho con la primera toma de contacto con el coche. Como vemos el Civic tiene una estética mucho más vitaminada. La impresionante entrada de aire del capot, junto al enorme alerón trasero, hacen que se vea un coche muy agresivo que nos recuerda irremediablemente a su hermano británico del BTCC.

Gabriele Tarquini, que es el piloto referencia de este proyecto dejaba sus primeras impresiones sobre la prueba.

Nunca antes había conducido el nuevo Civic, pero cuando me instalé en el asiento sentí inmediatamente que se trataba de un Honda. El trabajo sobre el chasis es preciso y las impresiones generadas por el motor son muy buenas. Es la primera prueba en pista, por lo que tenemos una gran cantidad de trabajo.

Alessandro Mariani, jefe del equipo, se mostraba cauto pero esperanzado con el nuevo Honda Civic y su futuro en el WTCC.

El coche y su motor están a la altura de nuestras expectativas. El camino a Suzuka, en octubre, será largo. Este no es el final, únicamente el comienzo. A partir de ahora nos movemos a toda velocidad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario