LADA y Lukoil Racing disputarán juntos el WTCC

Síguenos

LADA Granta

Era algo esperado. Si en un campeonato como el WTCC tenemos un fabricante, un equipo y un piloto procedentes de un país tan particular como Rusia, al final pasa factura y éstos se acaban juntando. Hoy se ha conocido que Lukoil Racing y el fabricante ruso LADA han llegado a un acuerdo para estar presentes en la próxima temporada del Mundial de Turismos.

El equipo ruso debutó durante la temporada 2012 con sendos SEAT Leon 1.6 Turbo de la mano de Gabriele Tarquini y Aleksei Dudukalo. Dudukalo será uno de los elegidos para ocupar uno de los asientos en el LADA Granta. James Thompson será el segundo tras estar presente en las dos citas en las que el Granta participó a modo de test este año, Portugal y Hungría.

A pesar de que Thompson no fue capaz de conseguir ningún punto en esas dos citas, desde el equipo se mostraron encantados con el potencial y la velocidad del LADA Granta, por ello el director de LADA Sport, Victor Shapovalov (encargado del primer proyecto LADA en el WTCC con su propio equipo, Russian Bears) espera que en 2013 puedan luchar por las posiciones de privilegio.

Vía | Autohebdo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios