Robert Huff defenderá su título del WTCC a los mandos de un SEAT Leon

Sigue a Motorpasión F1

Robert Huff

Se acabó la incertidumbre. Sólo unos días después de que su mayor rival por el título en 2012 anunciara que continuaba en el WTCC (aunque no haya desvelado con quién), Robert Huff ha confirmado que continuará en el Campeonato del Mundo de Turismos al volante de uno de los SEAT Leon del equipo Münnich Motorsport. Un anuncio que se produce casi sobre la campana y que asegura al británico disputar la temporada 2013 con un equipo de garantías.

Recordemos que Münnich Motorsport, junto a su fiel patrocinador “ALL-LINKL.COM”, realizaban este año el salto de las carreras de Gran Turismo al WTCC tras conseguir el título mundial de GT1 la pasada temporada. El fichaje en el último momento del ex-piloto de Chevrolet ha precipitado la salida del equipo de Markus Winkelhock, que hasta ahora iba a ser el tercer piloto de la escuadra.

Los otros dos compañeros de Huff serán Marc Basseng y el propietario del equipo, René Münnich. Precisamente, René cree que esta llegada será un empujón para Münnich Motorsport que según él optará a copar las tres primeras plazas del campeonato de pilotos. El primer contacto de Huff con el coche de la marca española se espera que sea hoy mismo, en lo que es un test programado de dos días en el Slovakia Ring.

Vía | Crash.net

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario