Sigue a

Robert Huff Sonoma

La primera visita del Mundial de Turismos a Estados Unidos y al Infineon Raceway de Sonoma ha servido para colocar los marcadores a cero. Al menos en la lucha por el título. Un fin de semana casi perfecto de Robert Huff, sumado a una sanción a Yvan Muller que le impidió puntuar en la segunda carrera, hace que a estas alturas de la temporada, Huff y Mullet estén empatados en lo más alto de la clasificación.

El fin de semana comenzaba con el dominio del tercer Chevrolet en discordia, Alain Menu. El suizo se hacía con la pole y ya en la primera carrera se defendía de los ataques de Gabriele Tarquini. El italiano cometía un error que lo retrasaba dejando a los tres Chevrolet luchando por la victoria. Una imagen habitual esta temporada. Menu también cometía un error y dejaba la victoria en manos de Yvan Muller siendo Robert Huff segundo y Norbert Michelisz tercero y primero entre los independientes.

El panorama cambiaba por completo en la segunda carrera. Partiendo desde posiciones más retrasadas, a Muller y Huff les tocaba remontar. Fue tratando de adelantar a Franz Engstler cuando el francés cometía un error provocando la salida de pista del alemán. Yvan Muller era sancionado con un drive-trough lo que le hacía perder sus opciones de cosechar puntos. Por su parte, Robert Huff se hacía con la victoria recuperando los 25 puntos de desventaja sobre su compañero que hacen que ahora ambos estén empatados en lo más alto con 315 puntos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario